16.4.12




PRIMER ACTO

(chico) – Ponme una cerveza.
(chica) – ¿Volviste por mí?
(chico) – ¿Eh? Bueno… Me gusta el sitio.
(chica) – Entonces no volviste por mí.
(chico) – Si, volví por tí.
(chica) – Ven a buscarme esta noche.
(chico) – Me voy mañana.
(chica) – Eso no es esta noche.
(chico) – No creo que sea buena idea.
(chica) – ¿Por qué no?
(chico) – Tengo pareja.
(chica) – ¿Y?
(chico) – ¿Y si me enamoro de tí?
(chica) – La dejas y te quedas conmigo.
(chico) – ¿Y si eso no pasa y tu te enamoras de mí?
(chica) – Eso no va a pasar.
(chico) – Entonces puede que me enamore de tí, lo deje todo y tu te olvides de mí.
(chica) – Si pasa eso yo me enamoraré de tí.
(chico) – Demuéstramelo.
(chica) – ¿Como?
(chico) – Yo lo dejo todo y tu te enamoras de mí.

L.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

LinkWithin