13.11.11

Y a lo lejos, su recuerdo.



Hoy...

las paredes de este cuarto estallarán,
ese techo, esta lámpara desaparecerán.
Copas de arboles infinitos sobre mi...
Esto solamente ocurre cuando estás aquí
estás aquí.








3 versiones, 3 vídeos, 1 canción.

Domingo por la tarde.
Melancolía cuantificable.


...



¿Dónde queda el '2'?
Por ahora el 2 no tiene cabida en mi vida.
Es un órgano que ella rechaza continuamente, ya sea directa o indirectamente.

Llegó la hora.
Llegó la hora de decir 'adiós'.
Llegó el 'tequiero' que intento ocultar y el enamoramiento que pretendo enmascarar.
Ya no lo soportan más, quieren que la luz de la realidad les abofeteé durante un instante
(será rápido, pero doloroso)
Llega como siempre puntual
pero esta vez coge el tren, sólo ida
 y se despide de los engaños y las mentiras
para siempre.

Continuamente planteamos estrategias en el amor.
Si hago 'X' ocurrirá 'Y' y él/ella reaccionará 'Z', 'O' o 'W'.
¿Porqué no reaccionar ante la belleza de los sentimientos y dejarlos escapar?
¿Porqué dejarlos morir?
¿Porqué el estado de enamoramiento se considera estado de debilidad?
¿Porqué no lo suelto de una vez?

Sé que se dice que 'nunca es tarde', pero yo creo que sí.

Mi tren parte y ya voy tarde...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

LinkWithin