7.10.12

Pero ya ves, mi querido John







Yo quise imaginarme,  
como tú en tú canción,  
que aún queda la inocencia  
de creer en la existencia  
de un dios sin religión.  
Yo quise imaginarme  
infiel a la lección  
que afirma que la vida  
es sólo un viaje de ida  
a ninguna estación.  
Pero ya lo ves,  
mi querido John,  
nada es lo que es,  
todo es sinrazón,  
todo está al revés,  
nada es corazón.  
Han pasado los años,  
los gozos y los daños  
pero tú canción  
sigue viva ahí,  
nada pudo el F.B.I.,  
Sigue cantando,  
sólo creo en mi  
Imaginación.  
Yo quise imaginarme,  
como tú, en tú canción,  
extintas la avaricia,  
el hambre, la codicia,  
la guerra y la ambición.  
Yo quise imaginarme  
en paz, sin posesión,  
sin látigo ni dueño,  
tan sólo atado al sueño  
que soñó tú razón.  
"I just believe in me..."  
Imaginación.



Aute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

LinkWithin